¿Está interesado en la compra – venta de dólares en una casa de cambio? Antes de que decida realizar este tipo de operación es conveniente que considere ciertos aspectos que le ayudarán a tomar la mejor decisión sobre en qué momento hacerlo para obtener el mejor beneficio posible.

Conozca a continuación cinco tips para la compra y venta de dólares:

1. El precio del dólar no se mantiene estable durante todo el día, es fluctuante, debe tener esto en consideración siempre.

2. El mejor momento del día para la compra de dólares es cuando éste cotiza a la baja. Con esto, le será posible adquirir más dólares a cambio de menos pesos.

3. El mercado interbancario apertura por la mañana, por lo cual es en ese periodo en que encontrará los precios más bajos para el dólar.  

4. Hay cierto patrón en los horarios, por ejemplo, de las 9:30 de la mañana a la 1:30 de la tarde, la diferencia de precio de compra y venta de dólar es muy reducida.

5. Evite hacer movimientos de compra – venta de dólar al cierre del día ya que en esos momentos es cuando la diferencia de precios incrementa.

Por supuesto, se puede ayudar de expertos en la compra – venta de dólares como los de BYB Casa de Cambio, quienes le darán la mejor asesoría y realizarán cada movimiento con total seguridad. Puede contactarlos por cualquiera de los medios disponibles en este sitio o bien, visitar sus instalaciones en Polanco, Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.